El 26 de abril, bajo el lema “Cuidándonos entre todos”, se celebra el Día de la Convivencia Escolar 2021. Esta es una excelente ocasión para promover la enseñanza, aprendizaje y gestión de la convivencia escolar, así como fortalecer el desarrollo de los ámbitos personal y social, y del conocimiento y la cultura de los estudiantes, y del conjunto de la comunidad educativa.

Para celebrar la convivencia escolar positiva, el Ministerio de Educación pone a disposición de las escuelas y liceos del país, orientaciones con sugerencias de actividades para realizan con estudiantes de diversas edades, con el fin de reflexionar sobre el momento actual que está viviendo cada comunidad y su impacto en los modos de convivir que plantea la Política Nacional de Convivencia Escolar. @LiceoBicentenarioSanNicolas #TuLiceoTeCuida #TuLiceoTeAcompaña #TuLiceoTeEduca

• Puedes encontrar las Orientaciones Día de la Convivencia Escolar y Normas para una Convivencia Escolar positiva.

Link: http://convivenciaescolar.mineduc.cl/dia-de-la-convivencia-escolar/