EDUCACIÓN EN LÍNEA: INACAP PONE RECURSOS DIGITALES A DISPOSICIÓN DE ESTUDIANTES Y PROFESORES DE LICEOS TÉCNICOS

La iniciativa responde a un llamado del Ministerio de Educación para complementar el sitio web de “Aprendo en línea”, con  material focalizado a la Enseñanza Media Técnico Profesional (EMTP). Esta medida se implementa con el fin de optimizar los procesos de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de Liceos Técnicos, como es el caso de nuestra institución (Gastronomía, Elaboración Industrial de Alimentos, Química Industrial y Muebles y Terminaciones en Madera). De esta manera Inacap puso a disposición del sitio web del Ministerio de Educación Aprendo en línea, material de apoyo elaborado por especialistas y profesores de la institución que dictan las asignaturas de cada programa de estudio.

Los recursos digitales son en las áreas de Administración, Contabilidad, Electricidad, Hotelería, Gastronomía, Construcción, Mecánica, Procesos Logísticos, Programación, Finanzas y Ciencias Básicas. Los materiales se encuentran disponibles tanto en la página de Aprendo en Línea como en la de Inacap con acceso diferenciado para estudiantes y profesores.

Además de ser un programa complementario para los estudiantes de EMTP, quienes lo cursen y quieran continuar su educación superior en Inacap podrán convalidar aprendizajes de manera automática.

Compartimos el link de ingreso: https://curriculumnacional.mineduc.cl/estudiante/621/w3-propertyvalue-120169.html

Fuente: https://www.eldinamo.cl/educacion/2020/06/05/chile-coronavirus-inacap-pone-recursos-digitales-a-disposicion-de-liceos-tecnicos/