Alemán

El liceo Polivalente es socio del PASCH ( “Los colegios, socios para el futuro), convenio firmado entre La Ilustre Municipalidad de San Nicolás y del Ministerio de Exterior de Alemania, en el año 2009)

El liceo cuenta con el apoyo de voluntarios desde 2009, quienes apoyan en aula y/o representando la cultura/idioma alemán, realizando proyectos de distintas áreas. Los voluntarios son financiados y enviado por Kulturweit de la Organización de Unesco.

Nuestro departamento tiene el objetivo entregar conocimientos sobre la cultura alemana, el aprendizaje del idioma alemán y la posibilidad de certificarse en distintos niveles (A1, A2, B1, B2), las certificaciones permiten ganar becas para viajar (gratuita) a Alemania por casi un mes. Desde 2009 se certificaron más de 50 alumnos de distintos niveles (A1, A2, B1)

Además nuestras clases de alemán cuentan con una dinámica muy atractiva para los alumnos.

Liceo Bicentenario San Nicolás

Casa Central, Balmaceda #462