BAILARINAS/ES BRILLARON EN “ALL DANCE CHILE LIVE”:

All Dance Chile La escuela de Danza de nuestro Liceo Bicentenario San Nicolás ha superado con trabajo, perseverancia y participación esta crisis Sanitaria, con el apoyo irrestricto de las familias, padres y apoderados, y la guía de su profesora María José Espejo. Este último mes fue muy intenso, de mucho trabajo, pruebas de cámara y ensayos para lograr la meta con creces, obteniendo una descollante participación en All Dance International Chile de 11 ESTUDIANTES de nuestro establecimiento, logrando clasificar 9 integrantes de diferentes edades al ALL DANCE WORLD LIVE que se efectuará desde el próximo 23 al 27 de septiembre. Estamos muy orgullosos por el gran desempeño de nuestr@s estudiantes, quienes vivieron una experiencia que no olvidarán en sus vidas. Felicitamos a cada uno de nuestros bailarines y sus respectivas familias, por el gran logro obtenido, en representación de nuestro Liceo, comuna, región y ahora país. ¡¡¡ACOMPAÑEMOS A NUESTRAS ESTRELLAS EN ESTE NUEVO DESAFÍO INTERNACIONAL!!!