Síguenos:

Departamento de Salud

La función del Departamento de Salud del Liceo Polivalente San Nicolás es atender oportunamente los problemas de salud que se presentan durante la jornada escolar,  además de realizar actividades de promoción y prevención que fomenten en la comunidad educativa hábitos de vida saludable y autocuidado.

Objetivo:

Promover en los alumnos y apoderados del Liceo Bicentenario de Excelencia Polivalente San Nicolás  hábitos de vida saludable, a través del fomento de la alimentación balanceada, la participación en actividades físicas y la promoción del autocuidado, con el fin  de que los estudiantes y apoderados posean actitudes y conductas favorables para una vida sana.

Está compuesto por:

Nutricionista: Sofía Valdés Méndez

Técnico en Enfermería: Katherina Silva Fernández

Actividades:

Educaciones en salud.
Atenciones nutricionales a alumnos con malnutrición.
Evaluaciones nutricionales.
Talleres de Primeros auxilios y RCP para delegados de salud. (7º, 8º y 1º medio).
Recreo activo (zumba).