CONSEJO ESCOLAR:

El Consejo Escolar de nuestra unidad educativa, es la instancia que promueve la participación y reúne a los distintos integrantes de la comunidad escolar, con la finalidad de mejorar la calidad de la educación, la convivencia escolar y los logros de aprendizaje.

Esta instancia, permite que los representantes de los apoderados, estudiantes, asistentes de la educación, docentes, equipo directivo, sean agentes de cambio para alcanzar una educación de calidad. En este sentido, el Consejo Escolar estimula y canaliza la participación de la comunidad educativa para aportar a la mejora continua del proyecto educativo.

Nuestro Consejo Escolar, está compuesto por los siguientes integrantes:

Presidente: Víctor Reyes Reyes, director del establecimiento.

Representante del DAEM: Luis Lepe Jeldres

Representante Docentes: Osvaldo Castro Chaura

Representante Asistentes de la Educación: Luis Navarrete

Representante Centro de Padres y Apoderados: Ana María Pedreros.

Representante Centro de Alumnos/as: Bastían García (Presidente electo años 2019-2020 Felipe Medina)

*Cabe señalar que se podrán integrar otros miembros al Consejo, a petición de un integrante o el Director, lo que se resolverá en base a un procedimiento previamente establecido por el estamento.

Para mayor información: https://www.supereduc.cl/contenidos-de-interes/consejo-escolar-participacion-para-mejorar-la-calidad-educacional/