DÍA DE LA INCLUSIÓN 2019

Con actividades de los más pequeños y con una muestra inclusiva, se conmemoro un nuevo día de la inclusión en nuestro Liceo. Las actividades estuvieron organizadas por el Programa de Integración Escolar del establecimiento, donde los estudiantes pertenecientes al programa, con el entusiasmo dieron muestra de sus talentos y habilidades en una muestra artístico y cultural para toda la comunidad educativa, que incluyo juegos, dinámicas, interpretación musical en lengua de señas, muestra de talleres de craquelado, manicure, decoupage, hecho a mano, orfebrería en metal, arte naif, reciplast, repostería, entre otros.  Sin lugar a dudas fue una experiencia cargada de emoción y realización, donde se mostró el trabajo de los distintos talleres inclusivos y el gran trabajo del año de nuestros queridos estudiantes. También en la ocasión se entregó un especial homenaje a nuestra estudiante Gabriela Hernández de cuarto año, que se licencio de cuarto año medio este año 2019.