DIRECTOR VÍCTOR REYES PARTICIPÓ EN PRESENTACIÓN DE LIBRO “EL LICEO EN TIEMPOS TURBULENTOS”.

Presentó ante todos los invitados un extracto del capítulo dedicado a nuestra Unidad Educativa en el salón Eloísa Díaz de la Universidad de Chile.

Hasta la ciudad de Santiago se trasladó nuestro director para participar en la presentación oficial del Libro del Centro de Investigación Avanzado en Educación (CIAE) de la Universidad de Chile  titulado “El Liceo en Tiempos Turbulentos: ¿Cómo ha cambiado la educación media chilena?”. La investigación fue realizada por connotados miembros del CIAE, entre ellos: Cristán Bellei, Mariana Contreras, Juan Pablo Valenzuela, Xavier Vanni, entre otros investigadores. El estudio, se centró en la investigación de 12 unidades educativas exitosas en Chile, siendo una de las más destacadas, nuestro Liceo Bicentenario de Excelencia Polivalente San Nicolás.

La presentación se realizó en el salón Eloísa Díaz de la Universidad de Chile, siendo don Víctor Manuel Reyes Reyes uno de los invitados de honor, ovacionado por los asistentes. Cabe destacar que la presentación oficial del libro en regiones se realizará este viernes 13 de marzo a partir de las 12:00 horas en el salón de Talento de nuestro Liceo, desde ya dejamos invitada a toda la comunidad liceana a esta importante actividad académica.

Compartir en :
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter