EXPO ENSEÑANZA TÉCNICO PROFESIONAL:

En el presente año se cumplieron 77 años desde que se reconoció la importancia de la Educación Profesional en el desarrollo productivo del país, a través de la creación de la Dirección General de Enseñanza Profesional, lo que ocurrió el 26 de agosto de 1942. En 1965, se reestructura el sistema educativo; junto a los 8 años de Educación Básica y se crea la Educación Media Técnico-Profesional.

Durante la última semana del mes de agosto se desarrolló la tradicional Expo Técnico Profesional, en honor al día de la Enseñanza Técnico Profesional, ocasión donde nuestras especialidades muestran todas sus habilidades y maestría en cada una de las áreas TP de nuestro establecimiento. Felicitamos a las carreras Técnico Profesional de: Gastronomía, Elaboración Industrial de Alimentos, Química Industrial y Muebles y Terminaciones en Madera, que cada día nos demuestran la importancia de una educación Técnica Profesional Gratuita y de Calidad para nuestros jóvenes.

Día de la Educación Media Técnico-Profesional: La dirección del establecimiento saluda y felicita a los docentes y estudiantes que forman parte de esta Modalidad de Enseñanza y reconoce el trabajo esforzado y profesional que desarrollan, así como su aporte en el crecimiento de nuestro establecimiento y su valor formativo e impacto en el desarrollo local y nacional.

Compartir en :
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter