PROCESO DE MATRÍCULA 2021:

Debido a la contingencia sanitaria nacional, y tomando los resguardos y protocolos exigidos por el Ministerio de Salud, nuestra Unidad Educativa ha dispuesto las siguientes ETAPAS Y MODALIDAD HÍBRIDA PARA EL PROCESO DE MATRÍCULA 2021:

SEGUNDA ETAPA PROCESO DE MATRÍCULA.

MODALIDAD ONLINE: Desde el 09/11 al 30/11. Los y las Apoderadas solo completan formulario de matrícula enviado por correo electrónico, ratificando la matrícula para el año académico 2021 o mencionando que no requieren matrícula para el próximo año escolar. SOLO PARA LOS ALUMNOS ANTIGUOS (matriculados 2020).

MATRÍCULA PRESENCIAL ESTUDIANTES MATRICULADOS EL 2020: Desde el 09/11 al 27/11 de 9:00 a 13:00. Alternativa dirigida solo a los estudiantes antiguos (matriculados 2020) y que NO pueden ratificar la matrícula de manera ONLINE.

CASOS ESPECIALES: Desde el 09/11 al 27/11 de 9:00 a 13:00. Modalidad creada solo para casos excepcionales que presentan problemas de conectividad o al momento del llenado de formulario, Terceros Medios y Práctica Profesional 4°TP.

TERCERA ETAPA PROCESO DE MATRÍCULA:

DOCUMENTOS MATRÍCULA: La documentación referida a extractos de los diferentes instrumentos de gestión del Liceo (Reglamento Interno de Convivencia Escolar, Reglamento de Evaluación, PME, PEI, Protocolos, Plan 2021, etc.) serán enviados a través del correo institucional de cada estudiante desde el 14 de diciembre de 2020.

PRESENCIAL: El apoderado deberá firmar la recepción conforme de la documentación enviada en la misma oportunidad en la que retiren el certificado anual de estudio 2020.

• 15 y 16 de diciembre ANEXO: Desde Kínder a 5° Básico 2021. Durante estos días se entregarán los Certificados Anuales de Estudio (año 2020) y Firma Recepción Documentación (antiguos). Además, deberán retirar Manual Nivelación Impreso.
  • 15 y 16 de diciembre CASA CENTRAL: 6° Básico a 8° Básico 2021 (antiguos). Durante estos días se entregarán los Certificados Anuales de Estudio (año 2020) y Firma Recepción Documentación (antiguos). Además, deberán retirar Manual Nivelación digital.
  • 17 y 18 de diciembre CASA CENTRAL: Primero a Cuarto Medios 2021 (antiguos). Durante estos días se entregarán los Certificados Anuales de Estudio (año 2020) y Firma Recepción Documentación (antiguos). Además, deberán retirar Manual Nivelación digital.
  • 21, 22 y 23 de diciembre CASA CENTRAL: Matrícula Estudiantes NUEVOS INGRESO PLATAFORMA SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR. Desde Pre Kínder a 4° Medio. Entrega Manual Nivelación Digital.

INFORMACIÓN PROCESO DE MATRÍCULA 2021