PLURILINGÜISMO

SEMANA DE LOS IDIOMAS 2017

 

 

”Transmitir la cultura a todo el mundo, sin distinción de razas ni categorías”,Confucio.

La semana de los Idiomas se vivió con gran alegría y entusiasmo en nuestro Liceo. Los Estudiantes fueron invitados a participar de diversas actividades, en donde a través del despliegue de talentos en torno a los diferentes idiomas: Chino Mandarín, francés, Inglés y Alemán, se pudo apreciar el fruto del arduo trabajo que contempla la enseñanza y el valor de las diferentes culturas señaladas.

Dentro de las actividades convocadas hubo diferentes muestras de trabajos interdisciplinarios, bailes típicos, canciones, presentaciones musicales, declamaciones y mucho entusiasmo.

La celebración de la semana de Idiomas 2017, se clausuró con una presentación intercultural en el frontis de la Gobernación de Ñuble, en la ciudad de Chillán, ocasión en que se mostró a la comunidad el trabajo interdisciplinario y de articulación desarrollado en el plurilingüismo en nuestra unidad educativa, Escuela Sergio Martín Álamos y comuna de San Nicolás.

¡Felicitaciones a todos los estudiantes y docentes que participaron en las diferentes actividades desarrolladas durante la semana de los idiomas 2017!

   

   

   

   

   

    

Ir arriba