EN PRENSA REGIONAL:

Nuevamente nuestro Liceo Bicentenario San Nicolás es destacado por diario Crónica Chillán, como uno de los mejores Colegios y Liceos de la región de Ñuble, en relación a los resultados de prueba SIMCE 8° básicos 2019; solamente superado por el Colegio Particular Alemán Deutsche Schule Chillán. Con estos resultados de aprendizaje, nuestro Liceo destaca tanto a nivel regional, como nacional, con ponderaciones en las respectivas pruebas de: 281 puntos en Lenguaje y Literatura, 320 puntos en Matemática y 312 puntos en Historia, Ciencias Sociales y Formación Ciudadana. Como Comunidad Educativa reiteramos las FELICITACIONES a tod@s nuestr@s estudiantes, familias y docentes, por encumbrar y posicionar nuevamente al Bicentenario de San Nicolás, dentro de los mejores Liceos Públicos, Gratuitos y de Calidad del país.