NUESTROS ESTUDIANTES TRIUNFAN EN CONCURSO “CUENTOS PARA LA ONCE”:

La invitación a participar de esta iniciativa literaria vino desde la Universidad Católica de la Santísima Concepción y su Programa de Acceso a la Educación Superior PACE. Esta se extendió a todos los Liceos participantes en el programa PACE de dicha casa universitaria, entre ellos nuestro Liceo Bicentenario De Excelencia Polivalente San Nicolás, Liceo Bicentenario De Excelencia Técnico Profesional Alonso De Ercilla Y Zúñiga, Liceo Polivalente Nahuelbuta, Liceo Politécnico Caupolicán, Liceo Santa Fe, Liceo Polivalente Hermanas Maestras de La Santa Cruz, Liceo San Juan Bautista, Liceo Polivalente De Chiguayante, Colegio Nuevos Horizontes, Liceo Bicentenario De Excelencia Diego Portales Palazuelos, Liceo Campanario, Liceo Libertador Bernardo O’Higgins Riquelme, Liceo Narciso Tondreau.

El primer lugar en la categoría estudiantes, recayó en nuestro estudiante Claudio Antonio Cortés Maldonado “Yayo Narea”, del 4° año modalidad Físico-Matemático, con su cuento “El REENCUENTRO” y la Mención Honorífica, en la misma categoría, quedo en manos de Sofía Fernanda Sepúlveda Campos “Steinbuch Writer” del 4º año modalidad Químico-Biológico, con su cuento “ALAS”. Felicitamos a ambos estudiantes por letras, reflexiones e imaginación.

La premiación del concurso “Cuentos para la once”, tiene por objetivos: Reconocer a los/as ganadores/as del concurso “Cuentos para la once”; compartir experiencias literarias con los y las participantes; presentar el libro “Cuentos para la once” y se desarrollará este jueves 17 de diciembre a partir de las 15:00 horas, vía Zoom. Invitamos a toda nuestra comunidad educativa a participar de esta premiación y acompañar a nuestros escritores.