PIANOS DEL SUR AL MUNDO LLEGÓ A SAN NICOLÁS:

En el salón de talentos de nuestro establecimiento y en la plaza de los niños/as, los alumnos de la Escuela de Música “Pianos al Sur del mundo”, de la ciudad de Villarrica, que dirige el reconocido pianista nacional Danilo Pérez-Barría, compartieron su talento con la comunidad. Los pequeños músicos interpretaron magistralmente obras de los clásicos de todos los tiempos Mozart, Beethoven, Chopin, entre otros. La actividad se enmarca en la gira de conciertos educativos año 2019, que ha llevado a la delegación de 25 personas, de las cuales 11 son alumnos de piano, a visitar diferentes escuelas y liceos de nuestro país, y a llevar su música a comunas como: Chillán, Chillán Viejo, Cobquecura, Colliguay, San Carlos, San Nicolás, entre otras. Esta iniciativa es financiada por el ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través del fondo para la música nacional.