PRIMER LUGAR EN CAMPEONATO ALL DANCE CHILE 2020:

El domingo 28 de Junio se vivió el Campeonato All Dance Chile (Live), campeonato que se realiza hace varios años en teatros como Teletón o cúpula del parque O’Higgins, en esta ocasión, debido a la pandemia por covid-19, los escenarios del All Dance Chile 2020, fueron los distintos hogares de los y las participantes. En esta competición, nuestra estudiante de 8° año básico Samantha  Muñoz, logro una destacada participación, logrando un meritorio primer lugar en la modalidad “Lyrical”, categoría jóvenes hasta 17 años, superando a todas las competidoras de los distintos rincones del país. Samantha es estudiante de la Escuela de Danza de nuestro Liceo Bicentenario, dirigida por la docente María José Espejo, quien la dirige y la orienta técnicamente; mientras que la familia de la estudiante la apoya incondicionalmente en todas sus actividades, incluidas vestuario, peinado, maquillaje, muchos sacrificios y ensayos.

Con este triunfo, Samantha logró clasificar al campeonato “ALL DANCE INTERNACIONAL 2020” que se efectuará en los próximos meses, de acuerdo a las condiciones sanitarias, y a la evaluación pertinente de la organización; definiendo la modalidad presencial o modalidad online. Sin lugar a dudas, este gran triunfo es todo un orgullo tanto para Samantha, su Familia, Escuela de Danza y toda la Comunidad Educativa del Bicentenario de San Nicolás.