ÚTILES ESCOLARES JUNAEB, PUE 2020:

Bienestar Estudiantil de nuestro Liceo Bicentenario San Nicolás
Informa lo siguiente a toda la Comunidad Educativa, en relación a la entrega de Útiles Escolares PUE JUNAEB 2020:  ¿En qué consiste?
Consiste en la entrega anual de un set de útiles escolares, diferenciado por niveles; educación parvularia (set colectivo para 12 alumnos), básica primer ciclo (set individual para 1° a 5° año básico), básica segundo ciclo (set individual de 6° a 8° año básico), enseñanza media (set individual de 1° a 4° año medio) y enseñanza adulto.

¿Quién accede al Programa?
Todos los de establecimientos públicos y adheridos a gratuidad.

¿Cuál es su finalidad?
Contribuir a la permanencia en el sistema educacional en igualdad de condiciones, disminuyendo los gastos por concepto de compra de útiles escolares del grupo familiar.

¿Dónde se realiza la entrega de este beneficio?
Los sets de útiles escolares son distribuidos directamente en los establecimientos educacionales, quienes son los encargados de realizar la entrega a los estudiantes.
La entrega se realizará diferenciadamente a partir del próximo lunes 18 de mayo (Ver entrega por curso y horarios en las fotografías adjuntas en la publicación), en las dependencias de nuestro establecimiento. Se ruega asistir de forma ordenada y consciente, solo una persona por beneficiario, siguiendo protocolos sanitarios e indicaciones de las autoridades