FELICITACIONES A NUESTROS ESTUDIANTES 

A nombre de toda la Comunidad Educativa del Liceo Bicentenario de Excelencia Polivalente San Nicolás, extendemos las más sinceras felicitaciones, a todos nuestros estudiantes de octavo año 2019, por su destacado rendimiento en la prueba SIMCE, fruto del esfuerzo de ellos y ellas, con el apoyo de sus familias y del equipo docente, potenciándose el trabajo colaborativo y participativo Estudiante/Familia/Liceo; logrando obtener uno de los puntajes más altos de la región de Ñuble y también de nuestro país, ponderando 281 puntos en Lenguaje, 320 puntos en Matemática, y 312 puntos en Historia, Ciencias Sociales y Formación Ciudadana.
Estos buenos resultados son la consecuencia de un Proyecto Educativo Institucional centrado en los estudiantes, que pone al servicios de todos los alumnos y alumnas, una educación Pública, Gratuita y de Calidad, que se vuelve a enaltecer como uno de los Mejores Liceo Públicos de la provincia de Punilla, Región de Ñuble y a nivel nacional, incluso por sobre liceos insignes, como el Instituto Nacional de Santiago. Nada de esto sería posible, sin el apoyo de todos los estamentos que componen la Comunidad Educativa, reflejado en el trabajo, el esfuerzo y perseverancia de cada día, para dar mayores y mejores oportunidades a todos nuestros estudiantes, luchando incansablemente contra la desigualdad social, y generando por medio de este exitoso Proyecto Educativo Institucional, movilidad social.
Reiteramos nuestras felicitaciones para cada uno de los y las estudiantes de octavo año básico y sus familias, generación 2019, por lograr configurarse en una de las mejores generaciones a nivel nacional, reflejada en estos sobresalientes puntajes. Sin lugar a dudas un orgullo para toda la Comunidad Educativa, comuna de San Nicolás y Región de Ñuble. El llamado es a seguir perseverando, por sus sueños, anhelos y quimeras.

Liceo Bicentenario San Nicolás

Casa Central, Balmaceda #462
Campus Sergio Martín Álamos O’Higgins #190
+56 42 256 1512 / 42 2561456

© Copyright 2021 - Liceo San Nicolás