EL DEPARTAMENTO DE LENGUAJE Y COMUNICACIÓN ORGANIZA ACTIVIDADES VIRTUALES PARA CELEBRAR EL DÍA MUNDIAL DEL LIBRO

El viernes 23 de abril se conmemora un nuevo Día Internacional del Libro, determinado por la UNESCO en conmemoración a fechas de luto para la Literatura: muerte de Miguel de Cervantes, William Shakespeare y Garcilaso de la Vega. Por ello el Departamento de Lenguaje y Comunicación ha organizado 2 actividades adecuadas a las circunstancias actuales:

Fomento de páginas web donde los estudiantes pueden descargar textos gratuitamente en formato digital. Se promocionará con afiches vía Instagram y en los tablones de cada curso, los links donde pueden acceder a cientos de textos de forma gratuita. También compartiremos lecturas y textos a los estudiantes.

Concurso: “Recomiendo mi libro favorito”. A través de una publicación en Instagram, los estudiantes podrán subir una foto de su libro favorito y una descripción del porqué recomiendan su lectura. El ganador obtendrá un kit de novelas juveniles: Joyland de S. King, Maze Runner, de J. Dashner y Conflicto de L.J Smith. Las bases del concurso serán publicadas en el IG del Departamento de Lenguaje.

A continuación te dejamos el link donde podras acceder a toda la información 

Liceo Bicentenario San Nicolás

Casa Central, Balmaceda #462
Campus Sergio Martín Álamos O’Higgins #190
+56 42 256 1512 / 42 2561456

© Copyright 2021 - Liceo San Nicolás