ATENCIÓN COMUNIDAD EDUCATIVA:

Esperando que toda nuestra comunidad educativa se encuentre bien, junto a sus seres queridos, informamos que durante esta semana se entregarán en nuestro Liceo Bicentenario San Nicolás: CHIPS WOM, PARKAS “Programa Parkas” y Tarjeta Nacional Escolar (TNE) Junaeb, solo a los estudiantes beneficiarios (solo deben ser retirados por la o el apoderado/a, y/o adulto perteneciente al grupo familiar).

Los profesoras y profesores jefes, están en contacto permanente con las familias y estudiantes de sus respectivos cursos, coordinando cada una de estas entregas. Es preciso destacar, que la donación de chip, se ha realizado a través de una gestión de nuestro Liceo, junto a la Fundación  TecMujer 2019 y su programa Technovation Girls Chile Technovation Girls Chile y al aporte privado de la empresa WOM Chile y su utilización es fundamentalmente para fines pedagógicos, colaborando en la conexión y en el aprendizaje a distancia de las y los estudiantes.

Los días de distribución serán desde este martes 28, hasta el viernes 31 de julio, en horario de 10:00 a 16:00 horas (horario continuado). La entrega se realizará en el edificio central del establecimiento, específicamente en el Cra y en la sala 25. Pedimos encarecidamente respetar todas las medidas de seguridad y protocolos correspondientes para los días de la entrega de estos recursos, uso obligatorio de mascarilla, lavado de manos al ingresar, y toma de temperatura al ingreso.

Entrega Chip (CRA):
Martes 28: Enseñanza Básica 6° – 7° y 8° años.
Miércoles 29: 4°HC – 4°TP – 3/4 medios JV
Jueves 30: 1° – 2°- 1/2 medios JV
Viernes 31: 3° HC – 3° TP

Entrega Parkas y TNE (sala 25), en los mismos horarios.

Liceo Bicentenario San Nicolás

Casa Central, Balmaceda #462
Campus Sergio Martín Álamos O’Higgins #190
+56 42 256 1512 / 42 2561456

© Copyright 2021 - Liceo San Nicolás