Muebles y terminaciones en madera

Estudiantes de 2° Medio. Te invitamos a ser parte de nuestra área este 2022.

Durante el año 2015 y 2016, en la especialidad de Muebles y terminaciones en madera,  se han desarrollado diferentes actividades que permiten potenciar y complementar el currículum del técnico en productos de la madera, del liceo Polivalente San Nicolás, así como también estrechar relaciones con instituciones con que se vinculan al desarrollo de nuestros estudiantes.

Los alumnos de la especialidad han participado de diferentes talleres dictados por profesores de instituciones de nivel superior , entre ellos destacan los siguientes:

• Taller de topografía.
  • Taller de hormigón.
  • Taller de drones.

Salida a terreno:

• Visitando Visita escuela de industrias de la madera de la universidad del BIOBIO.
  • Visita a empresas CIC Chillan.
  • Visita especialidad Muebles y terminaciones en madera del  Liceo Pelluhue , región del Maule.

Liceo Bicentenario San Nicolás

Casa Central, Balmaceda #462