PROCESO DE MATRÍCULA 2020

LICEO BICENTENARIO DE EXCELENCIA POLIVALENTE SAN NICOLÁS

FECHA Miércoles 18 y Jueves 19 de Diciembre para alumnos antiguos y alumnos seleccionados por el Sistema de Admisión Escolar (SAE).
HORARIO DE ATENCIÓN ·       MAÑANA: De  09:00 a 13:00 horas.

·       TARDE: De 14:00 a 17:00 horas.

CURSOS Desde Pre-kínder hasta Cuarto Medio (HC y TP) y Educación de Adultos y Jóvenes (niveles 1, 2 y 3)
LUGAR Casa central, ubicado en calle Balmaceda n° 462, Comuna de San Nicolás.

·       PLANTA ALTA: Cursos de Pre- kínder a 5° Básico.

·       PLANTA BAJA: Cursos de 6° básico a 4 ° medio + Educación de Adultos y Jóvenes (niveles 1, 2 y 3)

DOCUMENTOS QUE DEBE PRESENTAR EL APODERADO Alumnos Antiguos:

–        Fotocopia cédula de identidad del apoderado por ambos lados/ Certificado IPA y pasaporte.

Alumnos Nuevos  Admitidos por  Sistema de Admisión Escolar (SAE):

–        Fotocopia cédula de identidad o DNI por ambos lados del postulante/ Certificado IPE y pasaporte o certificado de nacimiento.

En caso de asignar un representante para realizar la matrícula

–        Poder simple emitido por el apoderado, con los datos del apoderado y de la persona que designe en su representación.

DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA

QUE DEBE PRESENTAR EL APODERADO

–        Certificado anual de estudios año 2019 (alumnos SAE)

–        Certificado de estudios años anteriores (alumnos SAE)