DESTACADO RENDIMIENTO DE NUESTROS ALUMNOS DE 4TO BÁSICO 2019

Durante esta mañana la Agencia de Calidad de la Educación, entidad educativa a nivel nacional, entregó los resultados SIMCE 4° años básicos 2019, donde nuestros estudiantes obtuvieron un sobresaliente puntaje en la obtención de logros de aprendizaje en Lectura, 311 puntos y en Matemática, 299 puntos.

A nombre del equipo directivo y de toda la Comunidad Educativa del Liceo Bicentenario San Nicolás, extendemos las más sinceras felicitaciones, a todos nuestros estudiantes de 4° año básico 2019, por su destacado rendimiento en la prueba SIMCE, fruto de su esfuerzo, del gran apoyo de sus familias y la encomiable labor formadora del equipo docente, potenciándose en todo momento el trabajo colaborativo y participativo entre: Estudiante/Familia/Liceo. Felicitamos especialmente a los profesores jefes de cuarto año básico 2019: Paulina Flores Godoy (4° año A), Eliana García Urrutia (4° año B) y Guillermo Vera (4° año C).
Estos buenos resultados son la consecuencia de un Proyecto Educativo Institucional centrado en los estudiantes, que pone al servicio de todos los alumnos y alumnas, una educación Pública, Gratuita y de Calidad, que se vuelve a enaltecer como uno de los Mejores Liceo Públicos de la provincia de Punilla, Región de Ñuble y a nivel nacional.
Sin lugar a dudas un orgullo para toda la Comunidad Educativa, comuna de San Nicolás y Región de Ñuble. El llamado es a seguir perseverando, por sus sueños y anhelos.

Liceo Bicentenario San Nicolás

Casa Central, Balmaceda #462